800 adultos mayores se benefician con programa 68 y Más

El gobierno federal, a través del gobierno de Cuautitlán Izcalli en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo los pasados 6 y 7 de junio la entrega de apoyos a personas de la tercera edad con motivo del programa “68 y Más”.

En esta entrega, se vieron beneficiados 800 adultos mayores del municipio, quienes asistieron al auditorio del pueblo San Juan Atlamica donde se les hizo entrega de 2 mil 550 pesos en efectivo, misma cantidad que recibirán de manera bimestral.

Así mismo, se informó que, por el momento, el apoyo se dará en efectivo, posteriormente se les hará entrega de una tarjeta en la que se les depositará la misma cantidad para que puedan hacer uso de ella de manera más cómoda.

Los beneficiarios acudieron de distintas zonas del municipio, como son San José Huilango, El Rosario, Santa María Tianguistengo, Ejido Santa María Tianguistengo, El Cerrito, San Pablo de los Gallos, Los Ailes, Ejido de Guadalupe y Brisas del Lago, por mencionar algunos.

Por otra parte anunciaron las autoridades correspondientes que la siguiente entrega se realizará los días 11, 12 y 13 de junio en el parque “Plaza Isidro Fabela”, ubicado en la colonia Cumbria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *