Se aprueba Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020

Atender satisfactoriamente demandas de la ciudadanía sobre lo complicado que resulta tramitar asuntos en dependencias públicas, es uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que encabeza el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala. Por esta razón fue aprobado el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020 del municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el marco de la segunda sesión, con carácter de extraordinaria, de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria de Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo tal aprobación en la cual participaron distintas áreas del Ayuntamiento.

El catálogo municipal de simplificación administrativa, cuenta con 185 trámites y servicios que es importante poner en orden para darles un proceso ágil, sencillo y adecuado, y que la información sea completamente transparente para la ciudadanía.

La coordinadora general municipal de Mejora Regulatoria, Karina Rivera Domínguez, destacó que se llevarán a cabo encuestas de calidad respecto a trámites y servicios en todas las dependencias del Ayuntamiento, esto para mejorar cada día el servicio a la ciudadanía.

Ricardo Núñez Ayala encabezó estos trabajos y señaló que deberán ser cumplidos distintos acuerdos, como son informar a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria tal aprobación y ser tema primordial en la primera sesión ordinaria de cabildo del año 2020, con la finalidad de seguir con un proceso adecuado y transparente para los izcallenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *