Arranca operativo de seguridad “Semana Santa”

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, dio el banderazo de inicio del operativo de seguridad vacacional de “Semana Santa”, que se llevará a cabo en todo el municipio de Cuautitlán Izcalli, con la finalidad de proteger a los izcallenses.

En compañía del Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Daniel Ríos Garrido, el alcalde precisó que el operativo se estará realizando en coordinación con los órganos de seguridad de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, y “representa la unión de esfuerzos para llevar seguridad a los ciudadanos izcallenses y proteger su patrimonio”.

Núñez Ayala invitó a la ciudadanía a ser responsables al conducir sus vehículos, evitando el consumo de bebidas alcohólicas, asegurar bien sus casas en caso de que salgan, y a aprovechar los avances tecnológicos con los que se cuenta en la actualidad. Agregó que ante cualquier emergencia se comuniquen al teléfono 5871 1111 en donde recibirán atención inmediata.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, informó que en el operativo participarán 562 elementos de la policía municipal y 56 patrullas “estaremos pendientes de cualquier incidente, por lo que trabajaremos de manera coordinada con el nivel estatal y federal, para brindar tranquilidad a los izcallenses y esperamos contar con saldo blanco”.

Precisó que se pondrá atención especial en los pueblos del municipio en donde se llevan a cabo actividades como el Viacrucis. Destacó que se implementarán operativos de tránsito y seguridad perimetral en las rutas establecidas.

Asimismo, indicó que están difundiendo material que contiene los teléfonos de emergencia a donde la ciudadanía puede comunicarse, sin embargo, señaló la importancia de no difundir en las redes sociales tu destino vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *