Artistas izcallenses exponen sensibilidad y poder para reconocer a la mujer

Con el objetivo de integrar y difundir el talento artístico que existe en Cuautitlán Izcalli, se inauguró la exposición colectiva “Formas sin límites”, en la que más de 40 esculturas estarán exhibiéndose en el auditorio Enrique Bátiz.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, fue el encargado de inaugurar la exposición y precisó que con estas exposiciones se rinde culto a la sensibilidad, a las emociones, a los sentimientos, y aprovechó para honrar a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, “es un día intenso de contacto con las mujeres, con la sociedad, como hay que vivir todos los días, cada momento, porque lo único que tenemos es tiempo, que debemos aprovechar”.

Aseguró que, la mujer es la parte más importante de la sociedad, “es dónde el ser humano encuentra su plenitud” y agradeció su existencia.

El alcalde estuvo acompañado por la primer Síndico Alejandra Miranda Reséndiz; por la novena Regidora, Margarita Rivero Díaz; directivos de la Casa Regional de Cultura “Luis Nishisawa”, expositores, familiares y amigos, y señaló que la exposición de esculturas “Formas sin límite”, organizada por la dirección de Desarrollo Humano, a través de la dirección de Cultura que encabeza Nieves Amílcar Velasco Vaca, brinda la oportunidad de conocer y disfrutar del arte en toda su plenitud.

La exposición que estará exhibiéndose cuenta con la participación de 12 autores izcallenses y 43 obras, las cuales presentan diferentes técnicas y tallas, entre las que destacan el laminado y la cerámica.

Formas Sin Límites durará hasta el día 24 de marzo de forma gratuita en un horario de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 10:00 am a 4:00 pm los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *