Ricardo Núñez entrega base militar en Valle San Lucas

El alcalde Ricardo Núñez Ayala entregó la Base Militar con la participación del Director de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, Director de Obras Públicas, José Florencio Hevio Rico, el Comisario de Seguridad, Juan Daniel Ríos Garrido y el Capitán Primero, Israel Pacheco. Cabe destacar que la Base Militar se encuentra ubicada en Valle San Lucas, misma que beneficiará en temas de seguridad a colonias como Tepalcapa, Niños Héroes, Sta. María Guadalupe Las Torres, Valle de las Flores, entre otras.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala agradeció la presencia de autoridades municipales y vecinos de la zona, asimismo mencionó que la participación ciudadana con las autoridades municipales es fundamental para el desarrollo y la mejora de Cuautitlán Izcalli.

“El pueblo es quien hace el cambio histórico y estamos ante una buena oportunidad para hacer el cambio”, expresó Núñez Ayala. Tras realizar el corte del listón que dio por inaugurada dicha base, el Presidente realizó la entrega simbólica de las llaves, para finalizar dio un recorrido con los asistentes por el lugar. En el inmueble los militares trabajarán turnos de 24 por 24 y contarán con áreas como dormitorios, cocina, sanitarios, área de lavado y caseta de vigilancia.

Para terminar el edil escuchó las inquietudes de la comunidad, entre las que destacaron la falta de alumbrado público y pavimentación en las calles, actividades para las que aseguraron estar dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *