Gobierno beneficia a 800 vecinos con jornada de IMIEMH

El Instituto Municipal para la Igualdad y Empoderamiento entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), en colaboración con OPERAGUA Y DIF, realizaron la décima Jornada para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia de género. En esta ocasión la sede fue la Plaza Isidro Fabela, de la colonia Cumbria.

Como cada jornada el IMIEMH, ofreció servicios gratuitos como vacunas, planificación familiar (láminas anticonceptivas, condón, condón femenino, ácido fólico), asesoría jurídica, cortes de cabello, talleres y asesoría Mary Kay, por mencionar algunos.

Del mismo modo, OPERAGUA, brindó información acerca del cuidado del agua y el mantenimiento que los vecinos izcallenses deben tener en tinacos y cisternas, esto con la finalidad de mantener saludables a las familias del municipio.

Por otra parte, el DIF ofreció atención dental y diferentes programas de asistencia social como son las Estancias Infantiles, las Casas del Adulto Mayor y el Centro de Rehabilitación e Integración Social, mismo que ofrece servicios médicos y diferentes tipos de terapias.

A dicha jornada asistieron 800 vecinos izcallenses de diferentes partes del municipio, entre las colonias presentes destacaron Tepalcapa, Infonavit Norte, Ensueños, Santa Rosa de Lima, Atlanta, San José Buenavista, Bosques del Alba y Cumbria.

De esta manera, se invita a la ciudadanía a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día 12 de julio en el pueblo San Mateo Ixtacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *