Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli invita a campaña de mastografías

La Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que preside el Décimo Quinto Regidor, Arturo Del Moral Castro, invita a toda la ciudadanía a participar en la Campaña de Mastografías que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) realizará durante este mes de febrero en diversas colonias del municipio.

La Unidad Móvil del Instituto recorrerá los siguientes puntos: el Auditorio Ejidal en San Francisco Tepojaco ubicado Avenida José María Morelos; el Centro de Salud en Santa María Tianguistengo en calle Jacarandas s/n a un costado del Panteón; en la colonia Francisco Villa frente a la Primaria del mismo nombre en calle División del Norte esquina con Avenida Morelos.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Salud Pública, Arturo Del Moral, informó que en apoyo a los trabajos que realizará el ISEM, se otorgarán consultas médicas de manera gratuita.

Por lo que se recomienda a las mujeres que solicitarán la mastografía, que el día del estudio deberán acudir sin desodorante, perfume, talco o cualquier producto químico en el área de los senos y axilas, además de no portar ningún tipo de accesorio.

Los horarios de atención en los diversos puntos serán de las 9:00 y hasta las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *