Concluirán obra de pavimentación en La Aurora

Con una inversión de 6 millones 164 mil 663.82 pesos, la dirección de Obras Públicas, concluirá la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 de Abril en el pueblo de La Aurora, en cumplimiento con uno de los compromisos que hizo en campaña el alcalde Ricardo Núñez Ayala.

La dirección de Obras Públicas que encabeza José Florencio Hevia Rico retomó una de las 18 obras que quedaron inconclusas en la administración anterior, por lo que se está llevando a cabo la pavimentación del cadenamiento 350 al 400, de la calle 2 de Abril a la 5 de Febrero.

El supervisor de Obras Públicas, Carlos Manuel Cuellar Arrieta, señaló que la obra beneficia a los habitantes de las colonias Lomas de Cuautitlán, La Piedad, Las Auroritas y Bellavista, cuyos habitantes transitan por ahí. Debido al pésimo estado en que se encontraba, generaba problemas de tránsito.

Señaló que con la terminación de la obra, serán beneficiadas 42 mil personas y tendrá una duración de por lo menos 20 años, para lo cual se utilizan materiales como: el concreto hidráulico premezclado MR35, con un espesor de 15 centímetros, canastillas y curado de concreto por mencionar algunos.

Cuellar Arrieta, señaló que los vecinos se encuentran satisfechos con los trabajos que se están realizando “están contentos de que se esté cumpliendo con un compromiso de campaña y se entregará la obra al 100 por ciento, agregó que se espera esté terminada en este mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *