Concluyó curso COMIPEMS 2020 a distancia

Boletín 138/08-06-2020/CS

Con aplausos y agradecimientos a distancia fue clausurado el curso COMIPEMS 2020, en el cual 160 alumnos pudieron prepararse para su examen de ingreso a la educación media superior.

A través de la herramienta tecnológica “Zoom”, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala clausuró el curso COMIPEMS y agradeció a José Lozada, director del Conalep 109 «Ing. Bernardo Quintana Arrioja”, por prestar las instalaciones para que los alumnos pudieran comenzar a regularizarse. Además, felicitó a alumnos y profesores por su entrega en dicho curso.

Cabe destacar que ingresaron 160 alumnos al curso presencial en febrero y a partir de la pandemia por COVID-19 se continuó el curso en línea a través de la aplicación de Zoom. Los estudiantes fueron regularizados por profesores de la Dirección de Educación en materias como: español, matemáticas, biología, historia, formación cívica, ética y física, por mencionar algunas.

Por su parte, la directora de Educación, Guadalupe Ortiz Palomino felicitó a los alumnos y señaló que los conocimientos adquiridos serán la base para que tengan mejores resultados y muchos éxitos a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *