Continúa desinfección de espacios públicos en Izcalli

Boletín 128/14-05-20/CS

Con la finalidad de mantener espacios públicos limpios y prevenir la propagación de COVID-19, la administración pública que preside Ricardo Núñez Ayala, desinfecta y acordona las áreas de uso común en Cuautitlán Izcalli.

En cumplimiento de las recomendaciones del Gobierno Federal contenidas en la Cartilla para Mejores Prácticas para la Prevención del COVID-19 en el Manejo de Residuos Sólidos Urbanos, la Dirección de Limpia del Municipio realizó trabajos de desinfección en Cofradia I, donde acordonaron espacios para hacer ejercicio y actividades recreativas.

También llevaron a cabo trabajos de desinfección en la entrada de vehículos en la laguna de Axotlán, parques de Cofradia IV, parques y juegos infantiles de la Unidad Adolfo López Mateos, parques de Bosques 1ra Sección, parques Cofradia III, canchas de Arboledas de San Miguel, gimnasio Río Cuautitlán y canchas de Ex Hacienda San Miguel, parques de Valle de la Hacienda y parques de Jardines de la Hacienda. También fueron desinfectados paraderos y puentes peatonales en toda la demarcación.

Por su parte, el director de Limpia, Eduardo Ayala Velázquez informó que, para llevar a cabo esta tarea, cuenta con cinco camionetas, tres motofumigadoras y una carsher. Los trabajadores están dotados con equipo de protección.

La Administración municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense y exhorta a la ciudadanía a mantenerse informado sobre Covid-19 en el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *