Continúan trabajos de sanitización en mercados municipales

Boletín 122/04-05-20/CS

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes del municipio, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli que encabeza Alejandro Vera Monroy acudió al Mercado Emiliano Zapata, conocido como “Mercado Negro” a realizar trabajos de sanitización. El mercado está ubicado en los límites con Cuautitlán, México.

Durante un operativo realizado por la Dirección de Desarrollo Económico se acordó con los comerciantes que se procedería a realizar estos trabajos y solicitó que los puestos estuvieran cerrados y fueran abiertos nuevamente una hora después de concluida la desinfección.

En el operativo trabajaron 17 elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli operando 10 máquinas con el líquido sanitizante, mismo que fue aplicado en las cortinas de los puestos, así como en pasillos y calles aledañas al mercado.

Con esta acción ya suman 11 los inmuebles en los que la Administración Municipal que encabeza el presidente Ricardo Núñez Ayala ha realizado operativos para combatir los efectos de la pandemia por coronavirus. Por su parte, Alejandro Vera Monroy, informó que se realizó por segunda ocasión en el Mercado del Carmen ubicado en Infonavit Norte, debido a que es uno de los lugares con más afluencia de clientes.

La Administración municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *