Gobierno izcallense firma convenio de colaboración con Fundación Devlyn

Boletín 087/12-03-20/CS

Preocupados por brindar mejores servicios y dotar de salud visual de calidad a la ciudadanía izcallense, el gobierno municipal que preside Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y Fundación Devlyn.

La directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano Pérez, mencionó que es importante crear lazos con instituciones y empresas como ésta con el propósito de sumar esfuerzos para la restructuración eficaz del tejido social, promover la salud y el desarrollo integral de la población izcallense.

Por su parte, Diana Guzmán Bautista, representante de Fundación Devlyn, reiteró el apoyo que ésta tiene con los sectores vulnerables de la sociedad. “Para nosotros es muy importante generar este tipo de alianzas con gobiernos como el de Cuautitlán Izcalli, hay mucha gente en situación precaria y con este proyecto pretendemos llegar a lugares de difícil acceso en los que no tienen salud visual a su alcance”, dijo.

Así mismo, el alcalde reconoció la labor de la Dirección de Desarrollo Social al gestionar la firma de este convenio. Agradeció a Fundación Devlyn el esfuerzo que realizan día con día para ayudar a quienes menos tienen.

“Nosotros como gobierno Municipal pretendemos unir a personas de buena voluntad que buscan hacer el bien al prójimo y al realizar estas actividades de manera transversal podremos traer mejores servicios a la comunidad izcallense”, mencionó Núñez Ayala.

Como parte del convenio se llevarán a cabo jornadas y brigadas de salud visual a grupos vulnerables del municipio en las colonias más desprotegidas de la localidad. Destacó que en estas campañas trabajarán con niños, adultos mayores y estudiantes de la localidad, en las que tendrán acceso a una mejor visión a un precio muy accesible. Altamirano Pérez destacó que las primeras colonias que se tiene planeado visitar son Lomas de Cuautitlán y los pueblos de El Rosario y San Francisco Tepojaco.

A la firma también asistieron la primer síndico, Alejandra Miranda Reséndiz y el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *