Por la pandemia de Coronavirus, el presidente municipal visita comercios de Izcalli

Boletín 096/ 21-03-20/CS

Derivado de las medidas sanitarias de prevención emitidas por los gobiernos Federal y Estatal por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por personal de las direcciones de Normatividad, y de Abasto y Comercio, recorrió establecimientos del municipio con la finalidad de exhortar a clientes y oferentes sobre las precauciones y prevenciones obligadas en estos momentos difíciles.

El alcalde les recordó que se afronta una contingencia a nivel mundial y lo más importante es cuidar a la comunidad izcallense con la finalidad de evitar contagios entre los vecinos del municipio. “Evitemos aglomeraciones debido a la contingencia, les pido de manera atenta que paguen sus cuentas y se retiren a sus domicilios. Necesitamos cumplir las recomendaciones. Ayúdenme, para ayudarnos todos”, dijo Núñez Ayala durante el recorrido por bares y restaurantes.

De igual forma reiteró que la administración Municipal está ocupada en mantener la operatividad de los comercios, por lo tanto, exhortó a los locatarios de colonias como Ensueños, Santa Rosa de Lima, Cumbria, así como de la plaza comercial Centro San Miguel a operar bajo las medidas de precaución, o bien ofrecer servicio a domicilio. Indicó que dentro de los comercios no puede haber más de 50 personas y quienes se encuentren en los establecimientos tienen que mantener una distancia de entre medio metro y dos metros.

El presidente municipal puso a disposición de comerciantes y ciudadanos izcallenses el sitio web del Ayuntamiento que cuenta con una pestaña que contiene información permanentemente actualizada con respecto al coronavirus (COVID-19), http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ así como las redes sociales oficiales de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *