Habrá descuentos en pago predial

Boletín 003/ 09-01-21/CS

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala, aprobó estímulos fiscales para la ciudadanía al realizar su pago de impuesto predial, con el objetivo de apoyar su economía por contribuyente cumplido y pronto pago.

Durante la trigésima novena sesión de Cabildo, con carácter de extraordinaria, se aprobó el acuerdo por el que se otorga para el Ejercicio Fiscal 2021, a favor de los contribuyentes cumplidos, una bonificación en impuesto predial, del ocho por ciento en el mes de enero; seis por ciento en el mes de febrero y dos por ciento en el mes de marzo.

Mientras que la bonificación en el pago oportuno del impuesto predial (pronto pago), será del ocho por ciento en enero, seis por ciento en febrero y cuatro por ciento en marzo.

En el mismo sentido, la bonificación a favor de los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, será del 34 por ciento en el pago del impuesto predial.

Cabe destacar que ésta fue la primera sesión de Cabildo del año 2021, en la que el alcalde Núñez Ayala expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento de Gerardo Sampedro Solís, quien fungía como director de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento, e invitando a toda la ciudadanía a no bajar la guardia contra el COVID-19, pues aún nos encontramos en semáforo epidemiológico color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *