Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli festeja en grande a las mamás izcallenses

Con motivo del día de las madres, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en conjunto con el Sistema DIF Municipal celebró con las mamás izcallenses su día. La Orquesta Sinfónica de Jóvenes Construyendo el Futuro del municipio de Tultepec amenizó parte de éste emotivo para todas las mamás que se dieron cita en la explanada municipal, de igual manera el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala en compañía con la diputada federal Claudia Domínguez cantaron con Mariachi la tradicional canción «Señora».

Núñez Ayala agradeció a las mamás por estar presentes y porque son ellas quien lo motivan a diario para hacer su trabajo «La transformación de nuestro país tienen sin duda en las mujeres el pilar más grande y en las madres la motivación necesaria para impulsar los cambios» agregó.

Asimismo la presidenta del DIF Micaela Alvarado, felicitó a todas las mamás en su día y mencionó que las mujeres ya lo tienen todo ganado solo falta creerlo, «todas las mujeres somos unas guerreras» finalizó.

Durante el festejo las mamás izcallenses pudieron disfrutar los mariachis, un grupo de música versátil además de los grandes éxitos de Enrique Guzmán con la interpretación de Manny Guzmán. Las reinas del hogar disfrutaron de un festival lleno de sorpresas, un delicioso pastel, bocadillos además de la tradicional rifa en la cual se entregaron Hornos de microondas, vajillas, cafeteras, una sala, un refrigerador, una estufa y cientos de artículos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *