Donativos de insumos para la salud por parte de ASECEM

Boletín 115/21-04-20/CS

Ante la contingencia que México y el mundo enfrenta por Coronavirus (COVID – 19), la administración Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, recibió un donativo de insumos para el personal de salud por parte de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México, ASECEM.

Los insumos, fueron entregados en la Clínica Materno Infantil, perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, presidido por Micaela Alvarado Jiménez. Las donaciones serán utilizadas para el personal médico y administrativo de la clínica.

Dentro de los donativos se encuentra jabón multiusos, gel antibacterial, jabón líquido para manos y charolas para desinfectar calzado.

Raúl Chaparro Romero, presidente de la ASECEM reconoció el desempeño del gobierno Municipal en la atención de la pandemia en Cuautitlán Izcalli y por ello los empresarios hicieron esta aportación gracias a la donación de diversas empresas.

Por su parte Antonio Benítez Domínguez, director de Desarrollo Económico, en representación del alcalde Ricardo Núñez Ayala, agradeció la colaboración de la asociación para beneficio de la comunidad izcallense y de los médicos de la Clínica Materno Infantil.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense y exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *