Empresarios izcallenses reciben licencia de funcionamiento

Con la finalidad de que los negocios izcallenses funcionen de manera adecuada, la Dirección de Desarrollo Económico entregó simbólica de las primeras 10 licencias de funcionamiento a pequeñas, medianas y grandes empresas. La Directora de Desarrollo Económico, Irene García Pérez agradeció a todos los empresarios por realizar este trámite tan importante y destacó que hasta el momento tienen pendientes por entregar 6,200 licencias en los siguientes días, los cuales ya fueron regularizados a partir de enero.

Cabe destacar que los ciudadanos que recibieron su licencia agradecieron a la Unidad de Atención Empresarial y de Negocios por el esmero y amabilidad demostradas durante este proceso, ya que en otras ocasiones las licencias eran entregadas hasta el mes de septiembre, y actualmente, ha sido más rápido y sencillo.

García Pérez agregó que las licencias de funcionamiento no tienen ningún costo y que el proceso dura alrededor de 3 días y si sólo es renovación, el mismo día se entrega. La licencia cuenta con candados de seguridad ya que encontraron algunas que fueron clonadas al momento de hacer la renovación. “Les hago un llamado, que se acerquen, no habrá multas y no vamos a cerrar los negocios, para todos aquellos que están en zonas irregulares, también los vamos apoyar con un documento para que puedan funcionar, estamos aquí para servirles” ofreció la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *