Entregan tarjetas de despensa a izcallenses

Boletín 109/13-04-20/CS

Con el objetivo de apoyar a los izcallenses en esta contingencia de salud por el COVID-19, el gobierno Municipal presidido por Ricardo Núñez Ayala entrega tarjetas de despensa en distintos puntos del municipio. Después de la donación que realizó Sodimac México de mil monederos electrónicos, la Dirección de Desarrollo Social está realizando la entrega de estas tarjetas con un monto de 250 pesos que podrán cambiarlas en las tiendas de Soriana.

Cabe destacar que la entrega se está realizando en la parte centro del municipio, en las colonias Ejidal San Isidro, Infonavit Centro, primera y segunda sección, fraccionamiento San Antonio, Fidel Velázquez, Bosques de la Hacienda primera y segunda sección, La Piedad, Valle San Lucas y Plan de Guadalupe.

La directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano Pérez, mencionó que están apoyando a la ciudadanía en el cultivo de huertos familiares con los cuales obtendrán jitomate, tomate, epazote y chile. También destacó que el gobierno Municipal está preocupado por los izcallenses y están trabajando por su bienestar, por lo que anunció que pronto se entregarán despensas a los vecinos que se encuentran en las demás zonas vulnerables del municipio, con la finalidad de que el apoyo llegue a más personas.

“Los invito a que hagamos conciencia de la situación de salud tan complicada que estamos viviendo, cuidémonos, debemos seguir las recomendaciones que nos dan las autoridades: quédate en casa”, dijo Altamirano Pérez.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar las redes sociales y el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *