Los izcallenses merecen viviendas dignas, Ricardo Núñez

Esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

El convenio busca beneficiar a la ciudadanía izcallense en materia de vivienda, control y prevención del crecimiento urbano y regularización de las tierras. De igual forma, manifiesta la voluntad del presidente municipal Ricardo Núñez Ayala y del gobierno del Estado de México a través de Gabriel Casillas, Director General de IMEVIS de trabajar conjuntamente con la finalidad de que Cuautitlán Izcalli crezca ordenadamente para que pueda generar los servicios y las obras que corresponden.

Actualmente se tiene pendiente regularizar aproximadamente 13,000 viviendas, uno de los objetivos de este convenio es atender esta situación y que los ciudadanos tengan una vivienda digna que sea acorde a sus derechos fundamentales.

Estuvieron presentes en la firma del convenio Axayacatl Malgarejo, Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Gabriel Casillas Director General de IMEVIS, Víctor Manuel Gutiérrez Sub Delegado Jurídico de INSUS, Elizabeth Salazar Delegada Regional de Cuautitlán Izcalli, Juan Minutti López Fiscal Regional de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Roa Director General de Gobierno de esta zona, Adriano Valle Magistrado de la propiedad de Cuautitlán Izcalli, Luis Fernando López Hurtado, Director de Desarrollo Metropolitano, Héctor Ortiz López, Director de Desarrollo Urbano, así como diferentes regidores y síndicos que se dieron cita en el Salón Anexo La Troje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *