Trabajamos intensamente para recuperar espacios públicos y tener mayor seguridad, Ricardo Núñez

En el foro de seguridad realizado en la FES Cuautitlán por la COPARMEX Metropolitana, el comisario Juan Daniel Ríos expresó “Actuaremos de manera contundente.

Se está realizando la investigación correspondiente en colaboración con la Fiscalía de Homicidios, así como con la Fiscalía del Estado de México por el homicidio de un joven que el pasado miércoles fue víctima de la delincuencia, cuando se encontraba en el Parque Espejo de los Lirios”, así lo manifestó el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, durante el Foro de Seguridad Cuautitlán Izcalli 2019, realizado en instalaciones de la FES Cuautitlán Campo 4.

El comisario Ríos Garrido agregó que la delincuencia mostró el lado más hostil, más agresivo y más indeseable al privar de la vida a un joven ejemplar.

“Tenemos un alto compromiso y la instrucción del presidente municipal, de atender este tema”, dijo y enfatizó que se reforzarán las acciones de vigilancia a pesar de las limitaciones que tiene la corporación. En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala; Francisco Montiel Sosa, de la FES Cuautitlán; Martha Rodríguez Sandoval, jefa del departamento de Educación Continua de la FES Cuautitlán y empresarios de las diversas industrias del municipio.

Por su parte el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, aseguró que lo sucedido con el joven asesinado en el Parque Espejo de los Lirios es un hecho muy lamentable, por lo que señaló que se está trabando en la recuperación de esos espacios públicos.

Aseguró que debido a la práctica de políticas que se realizaron en la administración anterior, como el arrendamiento de patrullas, dejaron con limitaciones al actual gobierno, pero dijo que a pesar de esas circunstancias el municipio saldrá adelante.

Destacó que el trabajo en conjunto con los empresarios y las universidades, brinda la ocasión de aprovechar las oportunidades de crecimiento, que generen empleos, y aseguró que con la creación de un parque lineal en el Río Cuautitlán, que será el más grande de México, se lograría un desarrollo sustentable.

Los empresarios señalaron sus inquietudes en el tema de seguridad, como la falta de alumbrado público, sin embargo, señalaron que con la realización del foro y el intercambio de ideas que permitan trabajar de manera en conjunta con las autoridades, se sumarán a los trabajos en beneficio de la sociedad de Izcalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *