Gobierno izcallense y Cruz Roja en beneficio de la ciudadanía

Al poner en marcha la Jornada de recolección de apoyo para la Cruz Roja, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala destacó el trabajo y el compromiso que tienen con el municipio y reiteró el compromiso que tiene su gobierno para unir esfuerzos en beneficio a la comunidad izcallense.

Francisco Herrera, presidente de Cruz Roja Cuautitlán Izcalli, mencionó que en Izcalli ya existen distintos servicios de urgencia gratuitos que apoyan a la ciudadanía, además de señalar que tienen como objetivo capacitar a toda la comunidad izcallense sobre cómo ser los primeros respondientes en algún suceso de emergencia, así como aprender a mover una ambulancia, primeros auxilios e identificar si ellos pueden trasladar a un paciente a recibir las atenciones necesarias.

Estas acciones comenzarán el día 25 de abril a COPACIS y delegados de diferentes colonias del municipio.

“Tenemos planeado realizar un Quirófano, para minimizar los gastos y ayudar a los hospitales que no se dan abasto. Necesitamos de su apoyo, mi mayor deseo es fusionar con el cambio, pido el apoyo de usted señor presidente y de todo su cabildo, tenemos grandes cosas por hacer” agregó el Presidente de la Cruz Roja en Izcalli.

De esta manera, Núñez Ayala externó que se encuentran analizando la petición y revisará el tema con tesorería para dar una pronta respuesta. “Aportando nuestro tiempo, nuestras instituciones como Protección Civil, uniendo los esfuerzos podremos realizar buenas cosas para Cuautitlán Izcalli”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *