Gobiernos municipal y estatal trabajan de la mano por los niños izcallenses

Como parte del programa “Familias Fuertes por una Mejor Educación”, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, acudió a la escuela primaria Estado de México para entregar simbólicamente el equipamiento que el gobierno Estatal donó para 9 aulas de la institución.

El equipamiento consta de 120 mesas y 120 sillas para primero, segundo, quinto y sexto grado, así como 15 computadoras con sus implementos y una impresora, mismos que beneficiarán a más de 500 alumnos del plantel. Además, se realizó la entrega de 544 mochilas con útiles escolares para cada uno de los estudiantes.

La directora del plantel Águeda Morín, agradeció el apoyo del gobernador, Alfredo del Mazo y del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, por beneficiar a la escuela y por ende a sus alumnos. Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala dio la bienvenida a los padres de familia y reconoció el valioso apoyo de las autoridades estatales. Asimismo, mencionó que es una necesidad colectiva buscar el bienestar del pueblo.

“Queremos que le vaya bien a nuestro presidente de la República, como también queremos que le vaya bien al gobernador del Estado, porque si les va bien a ellos seguramente le irá bien a Cuautitlán Izcalli, esos son los valores que forjaron los héroes que nos dieron patria”, manifestó.

Al evento también asistieron Leticia Vázquez Guzmán, representante del Secretario de Educación; Martha Hilda González Calderón, representante del Gobernador del Estado de México; Víctor Roa Botello, subdirector del Gobierno del Valle de México; Marco Antonio Rodríguez Hurtado, comisionado ejecutivo; Mónica Huerta Hernández, representante de la directora regional de Educación Básica de Cuautitlán Izcalli; Arturo del Moral, décimo quinto regidor; Diana Hilda Ramos, décimo cuarta regidora; María Isabel Rivera Rosas, supervisora escolar de la zona P058; Águeda Morín, directora de la escuela Estado de México; Ma. del Socorro Vidal, subdirectora de la misma; Ma. Guadalupe Ortiz Palomino, directora de Educación; Alberto Contreras, comisionado municipal de Cuautitlán Izcalli; Rosalba Gualito Castañeda, comisionada municipal de Atizapán de Zaragoza; y Silvia Márquez Velasco, comisionada municipal de Nicolás Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *