Inauguran primer curso gratuito de COMIPEMS

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez Ayala, inauguró el primer curso de COMIPEMS para estudiantes de Cuautitlán Izcalli procedentes de diversas escuelas del municipio, cuyo objetivo es continuar con su preparación de educación media superior. El evento fue organizado por la Dirección de Vinculación Educativa.

El alcalde exhortó a los alumnos a perseverar en su esfuerzo personal y vencer cualquier adversidad que se les presente. Además señaló que la elección de la carrera profesional es una de las decisiones cruciales que define el futuro de los seres humanos.

“Si se quieren dedicar a la música, sean felices en la música. Es más, no les digo que sean los mejores, porque eso es lo que todo mundo anhela, pero ¿quién les dice que son los mejores?, y ¿por qué te tienen que calificar cómo el mejor? Sean felices, sin que su felicidad haga que otro sea infeliz” señaló Núñez Ayala.

Por su parte, la encargada de despacho de la Dirección de Vinculación Educativa, María Guadalupe Ortiz Palomino, mencionó que fueron 58 alumnos los que respondieron a la convocatoria lanzada en días anteriores en redes sociales, mismas en las que se pedía a los estudiantes acudir a la Dirección correspondiente para poder ser parte de la matrícula del curso.

Por último, mencionó que la respuesta por parte de los jóvenes izcallenses ha sido muy favorable, por lo que se está tomando en cuenta la posibilidad de abrir más fechas del mismo curso para beneficio de más estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *