Informe Anual de Evaluación FORTASEG 2019

El municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con base en un diagnóstico de las necesidades para el fortalecimiento de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo diversos programas con estricto apego a la normatividad aplicable del Subsidio Federal FORTASEG 2019.

En el marco del Subsidio en mención, a través de los Programas con Prioridad Nacional (PPN), así como los lineamientos del subsidio, se concertaron los siguientes subprogramas: Prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, fortalecimiento de las capacidades de evaluación en control de confianza, Profesionalización de las instituciones de Seguridad Pública, fortalecimiento de programas prioritarios locales de las Instituciones de Seguridad Pública e impartición de justicia (Coparticipación).

En virtud de lo anterior, el municipio reafirma la premisa fundamental de dignificar la labor policial de todos los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en beneficio de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.
Todo ello concentrado en el Informe Anual de Evaluación del ejercicio fiscal 2019, que comprende en su apartado III. Programas con Prioridad Nacional, la información de los resultados en términos de avance presupuestario, así como el cumplimiento de metas de los programas convenidos.

CUAUTITLÁN IZCALLI_INFORME ANUAL FORTASEG 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *