Trabajos de limpieza en el camellón de la autopista México-Querétaro

Boletín 314/23-12-20/CS

Con el fin de embellecer el camellón que divide los carriles laterales y centrales de la autopista México-Querétaro en el tramo correspondiente a Cuautitlán Izcalli, el gobierno Municipal que preside Ricardo Núñez Ayala, realiza limpieza de manera coordinada con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y la Junta de Caminos del Estado de México.

El coordinador de asesores de Presidencia, Jerónimo Almaraz Barreto, destacó que se trabaja en la firma de un convenio entre los tres órdenes de gobierno para efecto de erradicar el problema de basura en el camellón, la cual es arrojada por los automovilistas, así como por los vehículos o góndolas que vienen en tránsito hacia los tiraderos de Tepotzotlán, Teoloyucan y La Aurora, los cuales esparcen la basura al no venir cubiertos.

Almaraz Barreto, comentó que el municipio estará participando con 30 elementos de la Dirección de Limpia, quienes forman parte del Programa de Empleo Temporal, y estarán trabajando en el tramo correspondiente al municipio del kilómetro 33 al 43.

Por parte de CAPUFE, Julio César Mata Merino, responsable del tramo del kilómetro 33 al 90 de la autopista México-Querétaro, precisó que en el operativo que hoy dio inicio, se implementó la limpieza de alcantarillas y camellón completo con dirección al norte.

Agradeció el apoyo de las autoridades Municipales para mantener limpia una de las autopistas más importantes del país y aseguró que se trabajará de manera constante para erradicar el problema de la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *