Mejorar sueldos y beneficios para policías, es mi reto: Ricardo Núñez

En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez Ayala realizó emotivo festejo en el Parque de las Esculturas para reconocer la labor, esfuerzo y compromiso que los elementos de Seguridad Pública tienen con la ciudadanía izcallense.

El alcalde, Ricardo Núñez, comentó que la vocación de los policías debe inspirar a los ciudadanos, ya que son la primera figura del estado que llega hacia la ciudadanía y su labor refleja el trabajo de todo el gobierno.

También reconoció que ser policía no es fácil, pues implica la decisión de servir y pasar por una serie de obstáculos todos los días, que van desde a percepción de la gente, hasta el equipamiento adecuado e insuficientes, así como las bajas percepciones que se les brinda.

“Me dirijo a ustedes con mucho respeto, tenemos que mejorar los sueldos, vamos a seguir aumentando e incorporando beneficios a ustedes, vamos a seguir capacitándolos”, agregó Ricardo Núñez.

La coordinación de Servicio Profesional de Carrera entregó 40 condecoraciones al mérito por tiempo de servicio y perseverancia, a los elementos con más antigüedad dentro de la corporación.

El comisario, Juan Daniel Ríos Garrido, comentó que este año enfrentarán nuevos retos y se tiene que seguir delante de manera unida para cumplir con la misión más importante que es trabajar para dar seguridad a los ciudadanos.

La celebración, además de una comida para los elementos de seguridad, consistió en una rifa de diferentes electrodomésticos, la participación del ensamble “Lirios y Cuerdas” del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), así como un grupo de música versátil y mariachis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *