«Mi Colonia por la Paz» beneficia a vecinos de Cofradia II

La recuperación de espacios públicos en Cuautitlán Izcalli continúa rindiendo frutos. El programa “Mi Colonia por la Paz” fue aplicado en Cofradía II, en ella vecinos de la zona y personal de distintas áreas del Ayuntamiento se dieron cita en el parque de la colonia, ubicado entre Av. del Pedregal y calle La Venta para realizar actividades de embellecimiento urbano como poda de pasto, recolección de basura y balizado.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, encabezó la jornada y agradeció a los asistentes su generosidad, su tiempo y la dedicación que cada uno de los asistentes ponen en esta actividad. Aseguró que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”.

Destacó el orgullo que siente por la honestidad con la que trabaja la actual administración por recuperar los espacios públicos del municipio y por la reconstrucción del tejido social que en él habita. El alcalde recorrió las calles de la colonia acompañado por directores de diversas áreas, donde los vecinos manifestaron que su comunidad fue abandonada durante muchos años por autoridades y agradecieron las mejoras de los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *