«Mi Colonia por la Paz» llegó a Infonavit Norte

Como parte de la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Ricardo Núñez Ayala, fue visitada la colonia Infonavit Norte. A la jornada acudieron más de 200 personas, entre servidores públicos de las distintas áreas del Ayuntamiento y vecinos de la zona, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Distintas acciones de limpieza por parte del programa «Mi colonia por la paz» se llevaron a cabo: pinta de muros y gradas en la cancha de fútbol de “El Gallinero”. Además, en el Parque Nevado de Toluca y sus alrededores se trabajó en balizado, recolección de basura y desmalezado.

Por su parte, Núñez Ayala, recorrió las calles de la colonia acompañado de vecinos y comerciantes, esto con la finalidad de escuchar y dar atención a sus necesidades. Tras dicho recorrido, se procedió a la recuperación de un área verde sobre la calle Citlaltepec, con labores de poda de árboles y embellecimiento de la misma.

Sumado a estas labores, la Dirección de Medio Ambiente instaló un huerto frutal, en el que se plantaron diez árboles entre los que destacan peras, duraznos y manzanos, por mencionar algunos. Por último, el alcalde reiteró su compromiso por rescatar las áreas verdes y los espacios públicos del municipio con la finalidad de beneficiar a la comunidad izcallense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *