Niños y grandes rescatan el arte en Cuautitlán Izcalli

Con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía izcallense, el gobierno Municipal encabezado por Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Cultura, inauguró la exposición artística “El Camino Hacia el Arte”, en el Salón La Troje dentro del Parque de las Esculturas.

La exposición fue montada por la escuela Casa Palos, dirigida por Octavio Palos, quien reconoció el trabajo que han realizado sus alumnos, así como el gran avance que han tenido en las técnicas de óleo y grafito.

Explicó que la exposición se encuentra dividida en dos partes; la primera de ellas contó con obras realizadas a lápiz, las cuales fueron realizadas por alumnos a manera de preparación previa a trabajos más elaborados. La segunda sala se llenó de trabajos realizados en óleo y acrílico, hechos por niños
y adultos.

El director de Cultura, Nieves Amílcar Velasco Vaca, agradeció a los asistentes y a los artistas de Casa Palos su interés y el esfuerzo realizado por rescatar el arte en Cuautitlán Izcalli.

La exposición estará disponible los días viernes, sábado y domingo de 10:00 a 17:00 hrs hasta el próximo 17 de noviembre, presentando más de 50 obras de artistas 100 por ciento izcallenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *