OPERAGUA responde a la colonia Valle San Lucas

Boletín 034/16-10-20/CS

Derivado del trabajo de coordinación entre Operagua, las autoridades auxiliares y los vecinos de la colonia Valle San Lucas, se da cumplimiento a los acuerdos convenidos entre las partes, consistentes en la regularización de pagos y la realización planificada de obras de infraestructura para el suministro de agua potable y la incorporación de drenaje en esta localidad.

Esta semana, personal del Organismo adscrito a la Dirección de Construcción y Operación Hidráulica, al Departamento de Agua Potable y al Departamento de Mantenimiento y Drenaje, incorporó 250 metros de tubería de concreto simple de 30 centímetros de diámetro para drenaje. Los trabajos tuvieron lugar en la calle 28 de julio y beneficiarán de manera directa a los habitantes de la colonia.

Gracias a la cooperación de las autoridades auxiliares y a la disposición de los colonos de Valle San Lucas, fue posible que Operagua identificara con mayor precisión las problemáticas que enfrentan en la colonia y se planeara la ejecución de obras. De igual forma, el Organismo acudió con una caja móvil para facilitar el pago del servicio de agua y reconoció la voluntad de los vecinos para ponerse al corriente con sus adeudos, pues con las contribuciones de todos los usuarios se posibilita la atención de la infraestructura hidráulica y el suministro del vital líquido en todo Cuautitlán Izcalli.

Se anunció que en semanas posteriores continuarán los trabajos en esta localidad, a fin de dar cumplimiento a los acuerdos emanados del convenio entre el Organismo, las autoridades auxiliares y los vecinos. Finalmente, Operagua hizo un llamado a la comunidad a utilizar el agua de forma responsable y a cuidar la nueva infraestructura, evitando tirar desechos sólidos al drenaje o basura en las calles que pueda obstruir las coladeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *