Nombra OPERAGUA titulares de área

El Consejo Directivo de OPERAGUA Izcalli nombró a los nuevos titulares de área que representan la columna vertebral del organismo, a fin de que los nuevos directores y coordinadores se encarguen de la buena operatividad de sus respectivas áreas y hacerlo sustentable para los usuarios, financiera y administrativamente.

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de OPERAGUA y tras la instalación del mismo, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, en calidad de presidente del consejo, tomó protesta a los nuevos titulares quedando de la siguiente forma.

Director de Construcción y Operación Hidráulica, Jaime Gutiérrez Tejeda; Dirección de Comercialización, Antonio Bellido Bárcena; Dirección de Administración y Finanzas, Aldebahram Arai Fuentes Ramos; Contraloría Interna, Juan Manuel Rodríguez Franco; Coordinación Jurídica, Alejandro Pohlenz Román; Coordinación de Cultura del Agua y Comunicación Social, Valeria Ruiz Brown; Secretaría Técnica, Martín Guerrero Baeza.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, exhortó a los directores y coordinadores a dar lo mejor de sí en sus respectivas áreas a fin de otorgar un servicio de calidad acorde a las necesidades de la gente; por su parte, el Ingeniero Paulino Solano Pineda, encargado de despacho del organismo OPERAGUA Izcalli, comentó que el esquema de trabajo al interior del Organismo será bajo los principios de compromiso, trabajo y calidad en la atención a fin de hacer de OPERAGUA un organismo auto sustentable.

El Consejo Directivo de OPERAGUA quedó integrado de la siguiente manera: Ricardo Núñez Ayala, Presidente; Paulino Solano Pineda, Secretario Técnico; María Alejandra Miranda Reséndiz, propuesta como Comisario; María Magdalena Maldonado González, Primer Vocal; Paul Martínez García, Segundo Vocal; Ernesto Javier Hernández Torres, Tercer Vocal; Joanna Alejandra Felipe Torres,Representante del Ayuntamiento y Jorge Arturo Hernández Durán, Representante de la Comisión de Agua del estado de México (CAEM).

Durante la sesión ordinaria de consejo directivo, se aprobó la conformación de los siguientes comités: Comité de bienes muebles e inmuebles, Comité de obra, Comité de adquisiciones y servicios, Comité de transparencia y Comité de mejora regulatoria, así como la imagen corporativa del organismo para los siguientes tres años.

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