Pago en línea reactivado

Boletín 11/19-02-21/CS

A fin de proporcionar una herramienta eficaz, segura y fácil de usar a los habitantes de Cuautitlán Izcalli que realizan el pago de sus servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y recepción de aguas residuales, Operagua ha actualizado y puesto en operación el apartado de “Pago en Línea” en su página web.

De esta manera, los usuarios que no puedan realizar sus aportaciones de manera presencial podrán contar con esta plataforma de cobro. Cabe destacar que solo podrán efectuar su pago aquellos usuarios cuyo adeudo no exceda de tres meses; asimismo, aquellos que deseen acceder a algún descuento, tendrán que hacerlo en las oficinas centrales del Organismo, alguna de las receptorías o bien, con el servicio de autopago.

El pago de forma remota se realiza de la siguiente manera: Ingresar a la página web del Organismo www.operaguaci.gob.mx en la sección de “Pago en Línea”, hacer clic en el botón “Paga Aquí” que enlazará a la plataforma de cobro. Una vez en el sitio, indicar el número de contrato que desprenderá el estado de cuenta, capturar los datos bancarios requeridos y, de ser necesaria una factura, aplicar la opción que permite descargarla o enviarla a un correo electrónico.

Con esta herramienta, Operagua diversifica las opciones para efectuar pagos por los servicios hidrosanitarios a los habitantes de Cuautitlán Izcalli, especialmente para disminuir la movilidad y concentración de personas en las instalaciones en el marco de las medidas de prevención por COVID-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *