Entregan licencia de funcionamiento a Path Logistic y cumple dos años en Cuautitlán Izcalli

Con la finalidad de que las empresas se regularicen y continúen generando empleos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli entregó la licencia de funcionamiento a la empresa Path Logistic Copacker, ubicada en la zona industrial Cuamatla “Cuauti Park”.

En representación del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala; el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís, entregó la licencia de funcionamiento a Path Logistic Básicos Partes y Acabados S.A. de C.V., en el marco del segundo aniversario de la planta en Cuautitlán Izcalli. Agregó que para el gobierno es importante responder a las necesidades de la gente y cuando en un municipio se tiene a más de la mitad de la población económicamente activa, la importancia es mayor.

El director de Transformación, Erik Carrillo Hernández, destacó que pretenden dejar huella en cada uno de los municipios donde la planta está establecida, “sin duda en Cuautitlán Izcalli proveeremos de trabajo a la gente y de beneficios adicionales con el programa ‘Path Contigo’, pues estamos convencidos de que los empleados deben laborar contentos y de la riqueza que se va generando y compartiendo con cada uno de ellos”.

Por su parte, el director Operativo Región I de Path Logistic, Misael Jaimes Granados, destacó que uno de los retos de la empresa es ser más productivos y mejorar las condiciones de los empleados, por lo que aseguró que trabajarán para cumplir con los objetivos.

De igual manera, Francisco Sánchez, director de Operaciones de la Asociación de Industriales por México, manifestó su agradecimiento a la administración que encabeza Ricardo Núñez Ayala, ya que aseguró hubo colaboración para realizar el trámite de la licencia de funcionamiento.

Detalló que Industriales Mx, se ocupa por el cumplimiento normativo de las 100 empresas de calidad de Cuautitlán Izcalli, para respaldar y hacer esfuerzos compartidos con el gobierno actual, destacó que seguirán contribuyendo en la generación de empleos para que las familias no sufran de estrés, depresión y de falta de recursos económicos.

El director de Operaciones de Industriales Mx señaló que en el municipio existen necesidades y están abiertos a la colaboración con las autoridades, por lo que enfatizó que se deben buscar los mecanismos para llevar a cabo la pavimentación de la avenida James Watt, la cual los conecta con los municipios de Cuautitlán México y Tepotzotlán.

Finalmente, la directora de Desarrollo Económico, Rosalba Irene García Pérez, destacó que el gobierno está interesado en fincar bases para que las empresas se establezcan y realicen su labor, que es la de producir y generar empleos, mientras que otorgar certeza jurídica a las empresas es trabajo del gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *