Gobierno izcallense pavimentó la calle Narciso Mendoza en San Francisco Tepojaco

Con la finalidad de promover más movilidad para los izcallenses, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano concluyó la pavimentación de la calle Narciso Mendoza en el pueblo San Francisco Tepojaco.

Para la construcción de drenaje y de la obra complementaria de la Calle Narciso Mendoza, se realizó una inversión de 4 millones 112 mil 202.47 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Un total de 1,902.23 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, a base de concreto hidráulico premezclado.

Una de las principales demandas de la ciudadanía es lo complicado que resulta la movilidad al salir de casa, por esta razón el alcalde Ricardo Núñez mencionó que de esto trata la cuarta transformación, de lograr que el entorno de las familias mejore para que sea posible la reconstrucción del tejido social.

Los vecinos de la calle Narciso Mendoza se mostraron contentos con el resultado y agradecieron a las autoridades municipales el interés por seguir realizando trabajos que benefician a la comunidad como el rescate de espacios públicos.

“No es solamente la inauguración de construcción de drenaje y obras complementarias en la calle Narciso Mendoza, es en realidad el mejoramiento de las viviendas que hay en esta y otras calles que serán beneficiadas” finalizó el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala.

A la inauguración acudieron Luis Fernando López Hurtado, Director General de Desarrollo Metropolitano, José Florencio Hevia Rico, Director de Obras Públicas, Margarita Rivero Ríos, novena regidora y vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *