Posponen Cabildo abierto del 30 de abril

Boletín 117/ 23-04-20/CS

El ejercicio de participación ciudadana programada para llevarse a cabo en el Cabildo abierto que se realizaría el próximo 30 de abril en el salón “Los Candiles”, en la colonia Cumbria, fue suspendido por causas de utilidad y orden público, así como por razones de salud social, derivado de la aplicación de acciones extraordinarias, medidas preventivas y de seguridad que establecieron los Gobiernos Federal y Estatal por la pandemia del Virus SAR-COV2 COVID-19.

Durante la sexagésima segunda sesión de Cabildo con carácter ordinaria, que se realizó de manera virtual a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings” y/o “Webex.com.mx”, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, se refirió a la pandemia que azota al país, ya declarada en fase tres, haciendo un llamado para llegar a acuerdos en la Comisión transitoria del Ayuntamiento para la Atención y Seguimiento a la Contingencia Sanitaria derivada del Coronavirus.

“Queremos avanzar y vamos a seguir haciéndolo, a pesar de nuestras diferencias. Seremos concretos y llegaremos a un acuerdo”, comentó Ricardo Núñez.

En este sentido se mantendrá el operativo de sanitización de los lugares más concurridos dentro del municipio, el exhorto a los ciudadanos de quedarse en casa, así como la invitación a seguir acatando las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Así también, continuarán los trabajos de las diferentes áreas del Ayuntamiento que brindan servicios fundamentales para la ciudadanía.

Por otra parte, la tercera sindico Joanna Alejandra Felipe Torres, decidió abandonar la Comisión de Población, en la que participaba como vocal, mientras que los ediles dieron la venia para que la décima segunda regidora Claudia Adela Bravo Langle se incorpore a la comisión en su lugar.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *