Riden protesta Comisiones del Consejo Municipal de Seguridad Pública

En segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal, rindieron protesta los integrantes de la Comisión de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial y la Comisión de Honor y Justicia.

De acuerdo a los lineamientos de Organización y Funcionamiento de los Consejos Intermunicipales y Municipales de Seguridad Pública, fueron integradas tres Comisiones que realizarán trabajos dentro del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, quedando conformadas de la siguiente manera: la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Presidente, Ricardo Núñez Ayala; Secretario Técnico, Elizabeth Barrón Urbina; Vocales, Juan Daniel Ríos Garrido, Dante Ramasi Figueroa Sánchez, José Amaya Hernández, Rodrigo Iván Hernández García y Joel Sandoval Pérez. La Comisión de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana: Presidente, Ricardo Núñez Ayala; Secretario Técnico, Gregorio Reséndiz Reséndiz; Vocales, Guadalupe Ortiz Palomino, Graciela Altamirano Pérez, Nadia Servín Moreno, Juan Daniel Ríos Garrido, Francisco Javier Ruíz Rodríguez, Ma. De Lourdes Félix Urbina, Itzel Monserrat Sánchez y Lidia Ramos Camacho y como representante ciudadano, Kevin Alain Contreras Cortés.

Mientras que la Comisión de Honor y Justicia: Presidente, Yeimi Viridiana Rojas Rosas; Secretario, el titular de Jurídico de la institución y el Representante de la Unidad Operativa de Investigación, Prevención o Reacción, José Amaya Hernández.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, señaló que la integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública, es una mesa transversal integrada por diferentes especialidades, pues aseguró que el problema de la inseguridad tiene que ser valorada desde distintos puntos de vista. Reconoció que actualmente se viven lacerantes problemas de inseguridad dentro y fuera del municipio, pero se manifestó confiado que con la conjunción de las mesas de trabajo y la instalación de comisiones, se realizaran los esfuerzos necesarios para disminuir la incidencia delictiva que aqueja a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *