Continuarán comparecencias de la administración municipal

Para dar continuidad a la rendición de cuentas por parte de las áreas del Ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez Ayala, las cuales se pausaron el pasado mes de diciembre, los ediles aprobaron en la quincuagésima sexta sesión de Cabildo, el acuerdo para reactivar las comparecencias de los titularesde las dependencias, de sus direcciones, organismos desconcentrados y de las entidades de la administración pública municipal.

La Dirección General de Desarrollo Humano será la primera en reanudar dichas presentaciones de rendición de cuentas a partir del 9 de marzo. Por lo que cada lunes subsecuente las dependencias estarán compareciendo.

A ésta le seguirá la Coordinación de Protección Civil, la Coordinación de Mejora Regulatoria, Secretaría de Ayuntamiento, MAVICI, el Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, el Instituto Municipal del Deporte (INDE), el Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) y la Oficina de Presidencia.

Estás actividades tienen como objetivo aunar a la transparencia y encontrar áreas de oportunidad para mejorar el desempeño de cada dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *