Gobierno Municipal rescata cuerpos de agua

Boletín 233/10-10-20/CS

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala trabaja en el embellecimiento de parques, jardines y el rescate de los cuerpos de agua de la demarcación. Los izcallenses que forman parte del Programa de Empleo Temporal, limpiaron y recuperaron el Lago de Guadalupe en el curso de la semana que recién terminó.

El director de Limpia, Eduardo Ayala Velázquez, comentó que a partir del mes de octubre iniciaron el rescate de cuerpos de agua y ya trabajaron en las lagunas de La Piedad y Axotlán. Por lo que se refiere a las actividades para rescatar el Lago de Guadalupe, iniciaron en el lugar desde el pasado miércoles y los empleados temporales retiraron aproximadamente diez toneladas de residuos sólidos.

Ayala Velázquez, mencionó que después del trabajo de rescate de los cuerpos de agua, iniciarán el embellecimiento de espacios públicos, poda y levantamiento de basura, arena y tierra que se acumula en banquetas y camellones de diversos fraccionamientos, así como de los 13 pueblos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *