Gobierno Municipal trabaja en el rescate de espacios públicos

Con la finalidad de dar mantenimiento y recuperar los espacios públicos del municipio, la Dirección de Servicios Públicos acudió a las canchas de fútbol “El Gallinero”, ubicadas en la Unidad Infonavit Norte, en las que se realizó la poda de pasto y colocación de lonas informativas con relación al semáforo naranja en el que se encuentra el municipio por la pandemia de COVID-19.

En el lugar la subsecretaria de gobierno, Patricia Hernández Uribe, en conjunto con Mariana Rodríguez Orozco, procuradora condominal, aclararon los rumores que han circulado en redes sociales acerca de la construcción de una plaza comercial en la zona antes mencionada.

Mariana Rodríguez destacó que para el gobierno municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, es importante el rescate de áreas deportivas y negó que se esté planeando la construcción de dicha plaza, pues aseguró que estos espacios son exclusivos para beneficio de los vecinos izcallenses.

Por su parte, Patricia Hernández, reiteró que estas canchas son un inmueble municipal dedicado a actividades deportivas y de recreación al aire libre, por lo que en ningún momento se planea quitar este espacio a los vecinos de la zona, de manera que únicamente se realizarán actividades de mantenimiento para su buen funcionamiento.

“El presidente municipal tiene muy clara la idea de que el beneficio de los inmuebles municipales es para la población y se ha dado a la tarea de rescatar muchos de ellos que estaban en peligro de perderse o que ya estaban invadidos”, finalizó Hernández Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *