DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS DELINCUENTES POR ROBO DE MERCANCÍA

07 Abril, 2013
Comunicado de Prensa 132

-       La captura la realizaron los policías Roberto Herrera Martínez, José Ricardo Fuentes Mejía y Juan Carlos Fuentes Crisóstomo, en Centro Urbano

-       EL Alcalde Karim Carvallo Delfín acudió al lugar de los hechos para felicitar a los integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Carlos Jair Hernández Medina y Dilan Joar Gómez Mendoza, ambos de 19 años de edad y habitantes de la colonia Atlanta, a quienes sorprendieron asaltando una tienda de conveniencia, en la Avenida Temoaya en Centro Urbano.

El oficial Roberto Herrera Martínez, de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, se percató del robo por lo que esperó a que salieran del negocio para realizar la detención de los asaltantes.

La encargada del establecimiento declaró que Carlos y Dilan entraron al negocio y mientras uno se quedó en la caja, el otro ingresó a la bodega para sustraer mercancía como cajas de cigarros, bebidas energetizantes y botellas de licor con un valor aproximado de 20 mil pesos.

Pero al notar la presencia de la policía municipal, los jóvenes intentaron escapar a bordo de una motoneta color azul y la persecución terminó en la Avenida Primero de Mayo, cuando derraparon y uno de ellos fue detenido por el oficial Herrera Martínez.

El segundo sujeto continuó su fuga pero fue interceptado por gente cercana al lugar y por los oficiales José Ricardo Fuentes Mejía y Juan Carlos Fuentes Crisóstomo, quienes acudían al sitio después de ser notificados del asalto.

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, acudió al Ministerio Público para agradecer y felicitar a los policías que participaron en los hechos, así como para reiterar su apoyo a la Comisaría con el firme objetivo de mejorar la seguridad de los izcallenses.

Hizo hincapié en el avance que se está logrando con los cambios de estrategia e invitó a todos los elementos policiacos a seguir su labor con honor y orgullo.

El Alcalde Carvallo Delfín con los policías que participaron en la detención Carlos Hernández, al ingresar al MP Los jóvenes viajaban en una motoneta azul Entre la mercancía sustraída se encontraban botellas de lícor, cigarros y bebidas energizantes El Oficial de Seguridad Pública, Roberto Herrera, realizó la detencion de los Asaltantes El Alcalde Karim Carvallo acudió al MP para felicitar a los integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública Dilan Gómez, fue el primero en ser detenidos A los detenidos se les aseguró una arma de juguete, con la que efectuaron el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>