SEGURIDAD PÚBLICA DE CUAUTITLÁN IZCALLI CONTINÚA COMBATIENDO LA DELINCUENCIA

12 Abril, 2013
Comunicado de Prensa 140

-El Área de Inteligencia e Investigación logró la captura de dos personas, cuando intercambiaban droga; les fueron decomisados 100 envoltorios, 6.4 gramos de cocaína

-Se detuvo a otras cuatro personas por robo de dinero y vehículo

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como parte del combate que la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli está dando a la delincuencia común y organizada, se logró la captura de seis presuntos delincuentes.

En un primer hecho, dos sujetos fueron detenidos cuando intercambiaban más de 100 envoltorios de cocaína en calles de la colonia Parques.

Los hechos se suscitaron cuando elementos del Área de Inteligencia e Investigación de la Comisaría de Seguridad Pública, realizaban un recorrido por las calles Templo más alto y Séptimo Sol, de dicha colonia, y captaron cuando los sujetos intercambiaban la mercancía.

Por este motivo, fueron detenidos Raúl Pérez Villalva, de 39 años de edad, quien a bordo de un automóvil Faw, color plata, placas MCN6155, entregaba envoltorios de cocaína a Francisco Giovanni Rocha Ramón, de tan sólo 20 años, joven que se transportaba en un vehículo Atos, blanco con placas MGW3789.

Al realizarles la revisión de rutina, a los detenidos les fueron encontrados 100 envoltorios y 6.4 gramos de cocaína, así como una báscula y un sello para marcar la mercancía.

De igual forma, les fueron decomisados dos aparatos de comunicación y dinero en efectivo.

Los sujetos, la mercancía y los dos automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la averiguación correspondiente.

En otro suceso, en Playa Cerrada León y Avenida La Quebrada integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli detuvieron a José Eduardo Padilla Mallén de 20 años y José Antonio Gutiérrez Hernández de 19 años, quienes portaban una arma de fuego calibre 38 especial y 6 cartuchos útiles, además de 3 mil  470 pesos.

La detención se realizó por la denuncia de un repartidor de gas quien momentos antes fue agredido y robado por los sujetos.

Mientras, José Luis Pacheco Pérez, de 30 años, y Hermenegildo Araujo Calderón, de 29 años, fueron acusados por tentativa de robo de vehículo, un Honda 2002, color negro.

Los inculpados viajaban en un Jetta e intentaron sorprender a su víctima en Avenida Morelos y Primero de Mayo, en Centro Urbano.

Todos los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

los-presuntos-narcomenudistas-fueron-puesto-a-disposicic3b3n-del-mp entre-lo-asegurado-se-encontraban-grapas-de-cocac3adna-y-dinero-en-efectivo el-presunto-delincuente-es-acusado-por-intento-de-robo-a-vehc3adculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>