HABILITA CUAUTITLÁN IZCALLI PAGO DE PREDIAL POR INTERNET

8 de Septiembre, 2013
Comunicado de Prensa 320

-          A partir del 9 de septiembre de 2013 se podrá pagar a través de la página del Ayuntamiento

-          El servicio beneficiará a contribuyentes que vayan al corriente con sus pagos

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para ofrecer un mejor servicio y facilitar el proceso a los contribuyentes, a partir del lunes 9 de septiembre de 2013 se podrá realizar el pago del impuesto Predial a través de la página del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

“El objetivo de este sistema es que los izcallenses ahorren tiempo en trámites y  traslado, además de mejorar los proyectos tecnológicos del Ayuntamiento” comentó el Titular de Sistemas,  Ahecio Ramón Pérez de la Huerta.

El servicio estará disponible en la dirección www.cuautitlanizcalli.gob.mx, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y en ella, los ciudadanos podrán pagar o consultar el monto por dicho concepto.

La opción estará habilitada para los contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos y cuya retribución no rebase los 100 mil pesos, por lo que se espera beneficiar a más de 90 mil contribuyentes.

“Invitamos a todos los ciudadanos y empresas a realizar el trámite desde la comodidad de su casa u oficina, ya que en ocasiones el tiempo es lo que impide realizar el pago” agregó el titular de Sistemas.

El proceso para el pago de Predial se realiza en cuatro pasos: Localizar la clave catastral, tener el último recibo, llenar un formulario de acceso y darle clic en enviar.

El portal del Ayuntamiento enviará a una liga de Bancomer dispuesta para el  servicio y el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, cheque virtual o transferencia bancaria de cualquier compañía.

Una vez efectuado el trámite la confirmación llega a través de dos correos electrónicos, uno del Ayuntamiento y otro de Bancomer, los cuales corroboran el pago.

QUÉ NECESITAS

-          Número de Cuenta Predial

-          Domicilio, (exactamente como viene en el estado de cuenta de la tarjeta)

-          Buscar en el portal la opción “Impuesto predial”

-          Digitar la cuenta predial

-          Proporcionar un correo electrónico y enviar

** Para mayor información comunicarse al teléfono 58642500 ext. 1198 y 1199.

ooOoo

Tarjeta bancomer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>