INTENSIFICA CUAUTITLÁN IZCALLI OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN TEMPORADA DECEMBRINA

2 Diciembre, 2013
Comunicado de Prensa 414

-         El Alcalde Karim Carvallo informó que aumentarán las acciones de vigilancia en zonas de bancos, centros comerciales y paraderos del transporte público

-         El objetivo: resguardar la integridad física y los bienes de los izcallenses

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  La Comisaría de Seguridad Pública intensificará  operativos de vigilancia en zonas de gran afluencia, a fin de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los izcallenses, anunció el Alcalde Karim Carvallo Delfín, al detallar los operativos decembrinos que iniciaron ya en Cuautitlán Izcalli.

El Presidente Municipal recalcó que en cada una de las acciones se trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, para así dar mayores garantías a la población.

“En Cuautitlán Izcalli no bajamos la guardia, seguimos dando batalla frontal a la delincuencia, por ello y a sabiendas de que es una temporada en la que los trabajadores reciben su aguinaldo, cajas de ahorro y otras prestaciones, redoblaremos esfuerzos para que los izcallenses estén tranquilos”, enfatizó el Edil.

Indicó que como parte de estas acciones, toda la corporación policíaca, apoyados por los elementos de Tránsito Municipal, del Grupo Táctico y de la Unidad Canina, participarán en los operativos constantes que se realizarán en centros comerciales, zonas de bancos y paraderos del transporte público.

Karim Carvallo detalló que a bordo de motocicletas se efectuarán rondines constantes en zonas de cajeros automáticos, bancos y plazas comerciales, con el objetivo de vigilar y salvaguardar las compras de la ciudadanía.

Además, con el apoyo del Grupo Táctico y la Unidad Canina se intensificarán los operativos en paraderos del transporte público y vialidades principales, a efecto de detectar vehículos robados y portación de armas.

En lo que corresponde a Tránsito Municipal, se llevará a cabo el “Operativo Paisano”, a través del cual se prevé brindar apoyo a quienes visiten esta localidad.

La Comisaría de Seguridad Pública recalcó que de igual manera, continuará el operativo municipal, en el que se realizan acciones coordinadas entre los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán.

ooOoo

Como Apoyo al Teletón se ofertaron diferentes productos de los alumnos del Centro Arantza Se realiza en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana los operativos Intermunicipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>