Alianzas para la salud de los izcallenses

Con la finalidad de crear en los izcallenses una cultura de salud preventiva, COPARMEX Metropolitano del Estado de México en conjunto con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli realizan una Jornada de Salud con el fin de brindar sin costo diferentes diagnósticos de salud.

Diferentes empresas reunidas por COPARMEX Metropolitano brindan su servicio a los izcallenses en las áreas de salud como: oftalmología, óptica, audición, ortopedia, fisioterapia y salud dental. Además de los diagnósticos gratuitos que se llevaran a cabo, los asistentes disfrutarán de descuentos especiales y adquirir su tratamiento a bajo costo.

En el corte inaugural estuvieron presentes el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, Comisario Juan Daniel Ríos, así como algunos miembros de COPARMEX Metropolitano y CANACINTRA Estado de México.

Tal Jornada de salud está disponible para trabajadores del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, así como a familiares y población en general, del lunes 13 de mayo al sábado 18 de mayo de 9:00 am a 3:00 pm en la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli que se encuentra en Av. 1o de Mayo 100, Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *