Gobierno izcallense amplía oportunidades y derechos de la ciudadanía

La Dirección General de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Educación llevó cabo la entrega de reconocimientos a los egresados del curso gratuito de computación en la Biblioteca Pública Efraín González Luna, con el objetivo de que los izcallenses se sigan preparando. En esta ocasión, egresaron del curso básico 41 alumnos; intermedio 26 alumnos y avanzado 21 alumnos.

En la graduación de los alumnos estuvieron presentes la Directora General de Desarrollo Humano, Ma. Trinidad Canchola Sánchez, la Directora de Educación María Guadalupe Ortiz Palomino y la maestra de computación, Magda Alicia Rodríguez.

Posteriormente, los alumnos cantaron y bailaron al ritmo de Marco Macías, cantante izcallense quien festejó con los graduados por tal logro.

A su vez, la Directora Ma. Trinidad Canchola agradeció a los alumnos por su entrega, así como a los profesores que se han esforzado día a día por enseñar de manera adecuada. Destacó que el gobierno izcallense busca seguir apoyando a la ciudadanía para que encuentren la forma de desarrollarse en el ámbito académico y laboral.

“Ustedes son el ejemplo de las ganas de seguir siendo activos participantes de nuestra sociedad, estamos trabajando en el gobierno para ampliar las oportunidades, los derechos y las garantías de las personas porque nos parece que esa es una condición esencial de nuestra sociedad” agregó Ortiz
Palomino.

Cabe destacar, que estos cursos seguirán siendo impartidos libre de costo en la Biblioteca Pública Efraín González, ubicada en Camino Al Tepojaco Mz.53 Lt.2, San Antonio, Cuautitlán Izcalli. Las inscripciones serán del 15 de julio al 9 de agosto, para más información comunicarse a la Dirección de Educación, Tel. 58642535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *