Elementos de Seguridad Pública frustran robo de vehículo

Boletín 246/21-10-20/CS

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos hombres por su probable participación en el robo de una camioneta, luego de registrarse una persecución a la altura de la colonia 3 de Mayo en Cuautitlán Izcalli, logrando asegurar la misma en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en una tienda de conveniencia con razón social OXXO ubicada en el Circuito Bosques de Bolognia del fraccionamiento Bosques del Lago, cuando los elementos de seguridad pública acudieron al sitio logrando detectar a los sospechosos, quienes iban a bordo de una camioneta KIA color negro registrándose una persecución en donde colisionó la patrulla con el vehículo robado.

El rescate del vehículo y el aseguramiento de los detenidos se logró realizar de manera coordinada con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, quienes a través de las cámaras del C4 dieron seguimiento al vehículo logrando frustrar el robo, en colaboración con el C4 de Atizapán.

Los detenidos Luis “N” y Ángel “N”, ambos con domicilio en Naucalpan, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde fue abierta la carpeta de investigación.

Ante estos hechos delictivos, es importante enfatizar que la seguridad de los izcallenses es una de las prioridades del gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, por tal motivo, se trabaja de manera diaria en la pronta respuesta a la ciudadanía.

En Cuautitlán Izcalli, en el periodo comprendido del 1 de enero al 18 de octubre de 2020, el índice de robo de vehículos a sufrido un decremento del 22.67 por ciento con respecto al año anterior durante el mismo periodo; en tanto que, de acuerdo a datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el delito de robo de transporte de carga tiene una reducción del 22 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *