Tarjeta informativa

Como parte de los trabajos de prevención que la administración municipal implementa ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala en compañía del secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, acudieron a la central de Protección Civil y Bomberos para entregar víveres a los elementos que se encuentran trabajando de manera continua ante cualquier emergencia, además de dotar de caretas que les permitan protegerse aún más de posibles contagios, ya que se encuentran en contacto directo con la ciudadanía.

El alcalde reconoció la ardua labor que desempeñan los vulcanos, más ahora que se encuentran desinfectando espacios públicos, como mercados y edificios gubernamentales.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Verá Monroy, explicó que todos los que visitan la unidad pasan por un filtro para la toma de temperatura y desinfección de manos y calzado.

Para finalizar explicó el proceso de higiene y el equipo con el que cuentan para realizar dicho trabajo, mismo que fue donado por la empresa Koblenz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *