Tarjeta informativa

Con el propósito de proteger a las familias de Cuautitlán Izcalli en esta fase 3 de la pandemia por el COVID-19, autoridades municipales acordaron con líderes tianguistas suspender actividades comerciales durante una semana.

La Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Antonio Benítez Domínguez, se reunió con comerciantes para establecer este compromiso, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19. En consecuencia, los vendedores dejarán de montar sus tianguis del 30 de abril al 7 de mayo.

En los espacios tradicionales donde operan los tianguis sólo podrán vender los comerciantes con giros de: frutas, verduras, carnes, pollos y pescados, los cuales aplicarán las medidas de prevención necesarias para salvaguardar la salud propia y de las familias izcallenses que acudan a comprar alimentos para sus hogares.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *