Tarjeta informativa

Esta semana fue reportado un socavón en Av. Chalma con dirección a La Aurora, ya que por las filtraciones se venció la carpeta asfáltica y deslavaron todo el material del hombro del talud y rebasó el nivel de desplante del muro de contención. De inmediato la Dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de realizar la inspección técnica correspondiente con la cual se descubrió que se trataba de un socavón de gran magnitud, de esta forma se solicitó el apoyo de tránsito para cerrar la vialidad esto con el fin de evitar algún tipo de accidente.

De la misma manera, se obtuvo apoyo de Protección Civil para acordonar el lugar y evitar el paso de peatones y autos. Con la ayuda de la Dirección de Servicios Públicos y OPERAGUA se comenzaron las tareas de retiro de asfalto.

Posteriormente, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se dedicó a concluir las excavaciones y de inmediato realizar el mamposteo y rellenado del socavón, así como los trabajos de compactación y limpieza del área.

Esperando que las condiciones climáticas permitan realizar el trabajo, el día de hoy con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y MAVICI se colocará la carpeta asfáltica, para que la vialidad sea reabierta este viernes 7 de junio después de mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *