Tarjeta informativa

El pasado 2 de enero, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron al conductor de un tráiler color blanco cuando circulaba por la autopista México-Querétaro, luego de embestir a un vehículo color rojo que era tripulado por una mujer y dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler, quien venía conduciendo a alta velocidad por la autopista con dirección al sur, chocó contra el automóvil rojo a la altura de la tienda con razón social «Aurrerá» ubicada en la calle Fresnos.
Los policías municipales al percatarse del accidente de tránsito acudieron a prestar atención a los lesionados, quedándose en el lugar un elemento, mientras que dos policías más procedieron a la persecución del conductor que se había dado a la fuga dándole alcance a la altura de Tepalcapa.
El chofer quien manejaba en estado etílico y la unidad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se le practicó un examen médico dando positivo por consumo de alcohol y un tipo de droga.
Cabe mencionar que el policía que aparece en redes sociales y el cual hizo uso excesivo de la fuerza, fue puesto a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *